Vuelo en Globo

$100.000$370.000

Los Vuelos Libre o Cautivos están sujetos a agenda, y suficiente anticipación para la disponibilidad de cupo.

Vuelo Cautivo: Ascenso y suspención, a una altura de 60 mts, atado a cuerdas.
Vuelo Libre: Se realiza un recorrido libre, sin cuerdas.

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Estamos volando ahora en el municipio de Santa Fe de Antioquia el cual se encuentra a tan solo 45 minutos de Medellín; se requiere previa reservación mínimo 8 días antes de la fecha planeada para el vuelo, pero se está sujeto a disponibilidad para efectuar los vuelos ya que por lo general las reservas se hacen con bastante antelación debido a la gran demanda por estos paseos en globo. Por cada día efectuaremos máximo 3 vuelos (4 personas por vuelo) si las condiciones nos son favorables; en caso de desear volar una pareja en forma exclusiva (solos con el piloto) se deberá cancelar un cupo de mas (o sea 3 pasajes) debido a que la capacidad de la canastilla es para 4 pasajeros más el piloto.

El Punto de encuentro es en la recepción del Hotel programado para el vuelo: SPA SANTA FE COLONIAL – www.spasantafecolonial.com / 2.3 Kms. después del puente sobre el río Cauca antes de llegar a Santa Fe de Antioquia (GPS 6° 32′ 06.3″ Norte – 75° 49′ 08.7″ Oeste); todos los pasajeros que tienen programado el vuelo para el día deben estar a las 5:50 am., para desarrollar la instrucción de armada del globo y toma de fotos, a partir de las 6:10 am. aproximadamente se efectúa el primer vuelo; La aventura consiste en un sobrevuelo de la zona, pero no solo es el viaje en globo, también se realiza turismo experiencial o contemplativo.

Posterior a este trámite inicial deben re-confirmar la recepción de la información y del día solicitado para el vuelo.

Para reservas o cotización de alojamiento en el Hotel SPA Santa Fe Colonial la pueden efectuar en los teléfonos (4)266.69.66 y/o 321 782 9061.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en Globo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *