vuelo en globo para turistas

Un sorprendente vuelo sobre las montañas cafeteras del Suroeste Antioqueño… En la grata compañía de la tripulación y otros soñadores…

Con el vuelo travesía, vive esta inolvidable experiencia en familia, con amigos, vecinos, compañeros de aventuras y otros pasajeros. Sobrevuela los visitados Farallones de la Pintada y una de las zonas arqueológicas más ricas del Departamento. Con capacidad para 2 personas adultas y un niño (un total de 200kg por vuelo) en la barquilla, vive este embrujado vuelo cómodo y seguro.

La Actividad
Todo comienza con la salida del sol. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí, comprobamos que el clima esté de nuestro lado.

Son nuestros viajeros quienes preparan su vuelo… Extendida la vela, a golpes de quemador, se calienta y se levanta la gigantesca pompa de tela extendida.
Ya estamos preparados para flotar en el cielo abierto. Ahora, es el viento el que nos marca el compás. Sobrevolando, disfrutaremos narraciones históricas de nuestros yacimientos acuíferos y mineros; oportunidad única para lograr espectaculares fotografías.turistasvueloengloboflotte2

El viaje termina con el aterrizaje y la recepción de nuestros usuarios. Llegamos de nuevo al punto de partida; con nuestros pies en tierra y nuestro espíritu en la altura, finalizamos esta aventura entre nubes.

Lugar de salida: Municipio la pintada (Sede principal) o cualquier otro destino nacional pactado.

Vuelo Libre
Para mas información, escribenos info@flotte.co

Justo después del amanecer y antes del ocaso son las horas perfectas para realizar vuelo en globo; preferiblemente cuando el viento se encuentra en calma, inferior a 8 km/h. Normalmente en la mañana el tiempo está generalmente fresco y los vientos calmados. Los globos normalmente no vuelan en horas centrales del día, debido a las corrientes térmicas y turbulencias ocasionadas por el calor del sol.

Nuestros vuelos son de Lunes a Domingo.
Horario de la Mañana *Estos horarios son aproximados, dependiendo de las condiciones climatologicas y del criterio del piloto
5:30 am – 6:30 am