Políticas y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1.  Todas las reservas deben realizarse con un tiempo mínimo de anticipación de 24 horas (Sujeto a disponibilidad al WhatsApp +57 310 4878625).

 

2.    Para confirmar una reserva, se debe hacer un depósito de minimo el 60% del valor de la reserva.

 

3.    Las cancelaciones de reservas deben hacerse con un plazo mínimo de anticipación y aplica penalidad sobre el valor del plan reservado de la siguiente manera:

 

·         Cambio de fecha mínimo con 48 horas no penalidad,

·         Cancelación de reserva antes de 15 días penalidad del 10%,

·         Cancelación de reserva entre 14 a 7 días penalidad del 15%,

·         Cancelación de reserva entre 6 a 2 días penalidad del 20%,

·         Cancelación de reserva con menos de 1 día penalidad del 30%

·         No presentarse sin previo aviso justificado (No show) caso fortuito o fuerza mayor, penalidad del valor total 100%

 

4.    Las tarifas descritas para los planes están sujetas a disponibilidad y ocupación total de la aeronave, 

**Sujeto a cambios y cancelaciones por índices de ocupación.

 

5. Las fechas están sujetas a programación, por lo tanto, se deben consultar los días programados en www.flotte.co ó comunicarse a nuestra línea de atención telefónica en Colombia +57 310 487 8625

 

6.    La operación del globo está estrictamente sujeta a las condiciones climáticas, favorables para la operación del mismo. Entiéndase por condiciones climáticas el comportamiento del viento, del cual depende la operación del globo aerostático; es decir, no necesariamente puede estar lloviendo o desarrollándose un fenómeno de tormenta eléctrica, sino que por las condiciones de viento puede surtir dichos cambios o cancelaciones siempre y cuando pueda afectar la seguridad de las personas, los bienes materiales de terceros o de cualquiera de las partes. Por lo cual, la agenda estará sujeta a dichas condiciones y la cita inicialmente pactada al momento del registro podrá ser modificada por el operador del globo.

 

7.    Los vuelos en globo aerostático dependen exclusivamente de la meteorología y el piloto es el único responsable de decidir si el vuelo se puede hacer o no. Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de cancelar un vuelo en cualquier momento. Si por motivo de condiciones meteorológicas adversas al momento de realizar el vuelo, el piloto podrá decidir anular el vuelo, se reprogramará con los clientes otra fecha para la realización del mismo o se devolverá el dinero.

 

8.   En caso de cancelación por parte de la empresa se reprogramará una fecha de mutuo acuerdo no mayor a ciento ochenta (180) días calendario.


9.  En caso de cambio de fecha o cancelación por parte del cliente, se reprogramará una fecha de mutuo acuerdo no mayor a ciento ochenta (180) días calendario; se contará con el mismo plazo para solicitar la devolución del dinero depositado en caso de cancelación dentro de las políticas de cancelación o por mutuo acuerdo; si se excede este tiempo se aplicará una penalidad del 60% del vuelo reservado.

 

10. La empresa no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esa circunstancia, los menores que ingresan a la actividad, lo hacen bajo la absoluta responsabilidad de sus padres o un adulto responsable.

 

11. Un pasajero no será aceptado abordo en caso de que el piloto considere que pueda ser un peligro para él mismo, para la seguridad del vuelo, el equipo u otros pasajeros.

 

12. Antes de abordar el aerostato deberán firmar el consentimiento informado.

 

13. La compañía no está calificada para confirmar la capacidad física de una persona para realizar un vuelo en globo. Es responsabilidad del participante asegurarse de su aptitud física para la realización del vuelo en globo aerostático. No puede realizar un vuelo en globo aerostático si cuenta con una dificultad física o mental grave o que impida su autónomo desplazamiento, tampoco si acaba de sufrir una operación quirúrgica salvo si recibió un certificado médico de aptitud válido.

 

14. Nos importa cuidar los detalles, más aún cuando se trata de tu seguridad, POR FAVOR atender detenidamente las recomendaciones de nuestro personal en tierra.

 

15. Todos los datos suministrados serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos Habeas Data según la ley 1581 de 2012 establecida en la República de Colombia.

 

Si tiene una inquietud, requiere de servicios adicionales o tiene algún inconveniente, por favor ponerse en contacto a través de nuestra la línea de atención +57 310 487 8625 o al correo electrónico info@flotte